Palletways duplica sus beneficios gracias a una inversión estratégica

Los beneficios del grupo Palletways, una de las compañías con mayor red de distribución express de mercancías, se han duplicado en 2015 gracias a la inversión en nuevas tecnologías, infraestructuras, servicios adicionales y expansiones geográficas.

El crecimiento del 9% del volumen en sus mercancías ha supuesto también un 14% más de ingresos respecto al año pasado. Diariamente la compañía distribuye 33.000 palets en más de 20 países, gracias de su red de distribución formada por unos 400 miembros

James Willson, CEO del grupo ha afirmado que los beneficios de este año provienen de una estrategia enfocada al servicio del cliente. Estos fondos provienen por un lado de la inversión que ha realizado la compañía en tecnología y en externalización, y por otro lado de la expansión del e-commerce y la mejora de la economía del país.

Actualmente, Palletways es considerado el grupo más grande e importante del sector. Sus últimas inversiones se han repartido entre los sus hubs regionales, las instalaciones de los que posee en Zaragoza y Milán y la apertura de nuevos en Montpelier y Alemania.