Nuevos Cursos Monográficos de Excel para Profesionales de la Supply Chain

Los nuevos programas, “Introducción al EXCEL” y “Curso Avanzado de EXCEL” que ya están disponibles en la web www.icilonline.com, recogen todo lo que ya hizo Fundación ICIL en ediciones anteriores, pero con una nueva orientación más flexible y más adaptada a la realidad de los participantes. La nueva intranet de ICIL ONLINE, nos ha permitido diseñar un programa novedoso que mejora los programas anteriores.

El conocimiento de EXCEL es esencial para un profesional de la Supply Chain. La hoja de cálculo es una aplicación informática que nos permite realizar avanzadas operaciones matemáticas, elegantes representaciones gráficas, y manipular datos tanto numéricos como alfanuméricos, a la par que realiza estas tareas de forma simple.

Nos basamos en la última versión de la hoja de cálculo más popular del mercado, y la que más se usa a nivel profesional, el MS Excel 2013.

Con los cursos que presentamos, dotarán al participante de las habilidades indispensables para conocer las funcionalidades básicas y avanzadas, además de poder utilizar los conceptos incluidos en la herramienta, de cara a que pueda mejorar el diseño y la gestión de sus propias hojas de cálculo en su ámbito profesional.

Son unos programas creados para que el Excel deje de ser una herramienta misteriosa y todos podamos realizar una correcta gestión de datos, usar funciones matemáticas y/o estadísticas cuando sea necesario, así como usar búsquedas y condicionales.

La gestión de archivos de hojas de cálculos y la creación de plantillas nos puede ayudar en el día a día de nuestro puesto de trabajo. Si a esto le sumamos que a la finalización de estos programas online, el alumno será capaz de crear de forma independiente sus propias hojas de cálculo generales, y específicas para el sector logístico, se convierte en una herramienta indispensable para los profesionales del sector y de las distintas áreas de la cadena de suministro, que estén interesados en iniciarse en el uso de la última versión de la hoja de cálculo.

CURSOS MONOGRÁFICOS DE EXCEL:

1. Curso de Excel Básico: Introducción a MS EXCEL 2013

Duración: 20 Hrs.
MÁS INFORMACIÓN >

2. Curso de Excel Avanzado: Mejorando tus Conocimientos de MS EXCEL 2013

Duración: 20 Hrs.
MÁS INFORMACIÓN >