LSCM ONLINE. Máster 100% Online de Fundación ICIL

Fundación ICIL ha lanzado la nueva edición del master 100% ONLINE. Se trata del Master en Logistics & Supply Chain Management, que en su versión presencial ya ha alcanzado 83 ediciones.

Ofrece una visión transversal para cualquier organización donde la función logística está llamada a liderar el alineamiento entre los distintos departamentos.

De esta manera, Fundación ICIL podrá estar presente en todos aquellos territorios en los que se necesita formación logística de calidad.

El diseño ONLINE del master permite unir los elementos teóricos con los eminentemente prácticos en un entorno flexible y con la máxima adaptabilidad a las necesidades de los participantes.

La formación ONLINE permite un aprendizaje compartido entre personas que no están físicamente cercanas, pero que tienen unas necesidades formativas comunes, y que interactúan con el profesorado a la vez, sin problemas de distancias ni tiempo. Las primeras experiencias en formación ONLINE de ICIL fueron cursos cortos, que permitieron a nuestros expertos identificar el mejor modelo formativo que se adaptase a las necesidades de la Supply Chain, y crear un programa master con intención de ser líder y referente en el sector.

El Master en Logistics & Supply Chain Management es dirigido a profesionales que deseen crecer profesionalmente a través de formación práctica, flexible y adaptable, en toda la cadena de suministro.

El contenido, dividido en seis módulos, ofrece una visión de conjunto del entramado logístico de la empresa y define el campo de actuación de cada función dentro del marco conceptual de la Supply Chain. Tiene una duración de 12 meses (60 créditos ECTS), con una total flexibilidad y adaptabilidad a las disponibilidades del participante.