La Fundación ICIL renueva sus órganos de gobierno

La Fundación ICIL ha renovado sus órganos de gobierno con el objetivo «dinamizar sus actividades formativas dentro del sector logístico español».

Así, el nuevo presidente del Patronato de la Fundación ICIL pasa a ser Ignasi Sayol, en sustitución de Juan Ramón Rodríguez. Sayol es ingeniero electrónico y de telecomunicaciones, International MBA por La Salle Universitary, PDD por el Instituto de Empresa y PDG por IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales como SITA, Bull y British Telecom. Fue director general de Operaciones y accionista de CTC Externalización. En la actualidad, compagina sus funciones en ICIL con la presidencia de la sectorial de logística de PIMEC, además de su labor como empresario del sector logístico y de las nuevas tecnologías.

Por su parte, el Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL estará presidido por Pere Vandellós(Inprous) e integrado, además, por Sergi Lafita (Iteral), Joaquim López (Seur), Xavier Rius(Natursoy) y César Castillo como director general de la Fundación, puesto que ocupa desde hace un año.

Los vicepresidentes serán Enric Martí (Seat) y de Miguel Ángel de Miguel (Mahou-San Miguel), junto a Pere Roca (presidente, asimismo, de la Asociación ICIL) y Joaquim López, que también ostentan sendas vicepresidencias de la fundación.