ICILONLINE estará presente en el SIL 2014

 

Los próximos días 3, 4 y 5 de junio de 2014, tendrá lugar la 16ª edición del Salor Internacional de la Logística y de la Manutención, en el Recinto Ferial de Montjuic-Plaza España, de Fira de Barcelona (SIL-2014).

Es el salón líder del sector en el territorio español, el Mediterráneo y el Sur de Europa, con un marcado carácter Internacional. El networking, la innovación, creatividad, los negocios y el conocimiento estarán presentes más que nunca a través de las empresas participantes en el salón, las conferencias que se impartirán, con la participación de las grandes figuras de la Supply Chain y los diversos encuentros empresariales, en los que los profesionales de la logística serán los principales protagonistas.

El SIL-2014 es la plataforma ideal en la que se reúne una audiencia altamente cualificada, en un salón ágil, que se adapta a todas las necesidades actuales del sector.

ICILONLINE estará participando en diferentes ponencias, presentando su intranet académica y los recursos tecnológicos utilizados aplicados al aprendizaje, como el uso de Google Glass, Drones, realidad aumentada. La apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas a la formación online ha sido una realidad desde el inicio, y queremos seguir siendo el referente en cuanto a su aplicación a la formación logística online.

Estaremos dentro del stand de Fundación ICIL, por lo que puedes aprovechar y pasarte a conocernos en persona. Si tienes cualquier duda sobre nuestros programas, metodología, ventajas, becas y demás, solo tendrás que acercarte y te atenderemos personalmente.