ICIL, entre los mejores másters de España

Un año más, la Fundación ICIL sigue figurando en el ranking de los 250 mejores másters de España, tanto en la edición de 2014/2015 como en la de 2015/2016. Este ranking es elaborado y publicado anualmente por el periódico El Mundo, dividido en quince áreas de conocimiento.

Este reconocimiento es una confirmación más de la buena trayectoria de la Fundación ICIL como entidad líder en la formación en Logística y Supply Chain Management. Desde su fundación como asociación de profesionales de la Logística en 1980, ICIL fue la primera entidad que decidió apostar por la formación especializada en el sector logístico. Con el transcurso de los años, la fundación ha crecido y también lo ha hecho su oferta formativa. En la actualidad, ofrece un amplio abanico de másters y cursos adaptados a las necesidades actuales de la Supply Chain.

En el contexto de este crecimiento de la oferta formativa, nació IcilOnline, la plataforma formativa online de la Fundación ICIL. El objetivo de IcilOnline es permitir una mayor flexibilidad en el acceso a la formación logística de ICIL, así como llegar a cualquier parte del mundo.

El Máster Online en Logistics & Supply Chain Management es el mejor ejemplo de la voluntad de ICIL de superarse constantemente y mantenerse siempre a la vanguardia. Éste es el primer máster 100% online de ICIL, con un diseño revolucionario que se adapta perfectamente a las necesidades del alumno. El formato online permite una gran flexibilidad y disponibilidad, pero sin perder la calidad característica de la formación de ICIL.

El programa del Máster Online en Logistics & Supply Chain Management ofrece a sus alumnos una visión integral de toda la cadena de suministro y del impacto de la misma en la empresa en su conjunto. De esta manera, los alumnos que realizan este máster obtienen un enfoque estratégico de los procesos actuales y futuros.

Los profesores del máster son profesionales de la Logística, por lo que aportan un conocimiento siempre actualizado. Gracias a esto, la formación es práctica y totalmente adaptada a la realidad empresarial.

La Logística es un sector en auge que ofrece grandes oportunidades para desarrollar una carrera profesional. El máster facilita el acceso al mercado laboral y la mejora de la empleabilidad, poniendo a disposición de sus alumnos una amplia bolsa de trabajo y una certificación de alto nivel.