Fira de Barcelona acoge el Qatar Motor Show

Un año más, Fira de Barcelona colaborará con Qatar Motor Show. El salón del motor más importante de Oriente Medio tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha.

 Durante estos días, las marcas más importantes de coches y motos expondrán sus novedades tecnológicas en el diseño y la fabricación de sus modelos. El evento supone una gran oportunidad para el intercambio de conocimiento entre profesionales, y la posibilidad de abrir nuevos negocios.

La institución coordina el evento con la Autoridad de Turismo de Qatar y Elan Events. Junto con los mismos partners se organizará el Doha Jewellery and Watches Exhibition a finales del próximo mes de febrero, donde se presentarán 500 marcas de joyas y se prevé unos 30.000 visitantes.

Fira de Barcelona participa en 30 ferias y nuevos certámenes de multimedia, cosmética, lujo… Acciones estratégicas de internacionalización que impulsan su presencia en otros países e incentivan a las empresas a salir al exterior.